Encuentro de básquetbol

El martes 23 de junio se llevó  a cabo el encuentro de secundaria en básquetbol varonil de la liga. Los chicos mostraron actitud y fuerza en la cancha, lo que les ayudó a obtener el tercer lugar. Agradecemos también a los entrenadores quienes guiaron a este gran equipo. ¡Felicidades Colegio Madrid por haber obtenido este maravilloso lugar!

Triunfos en el básquetbol

El lunes 22 de junio se llevaron a cabo los partidos de la final de básquetbol para las categorías de secundaria mixto y de primaria alta, nos complace anunciar que obtuvieron el 2° lugar. Felicitamos a las chicas y chicos, así como a las entrenadoras y entrenador por su esfuerzo y dedicación, sin duda dieron un juego increíble, en el que cada jugadora y jugador dejó el corazón en la cancha. Y una vez más ¡felicidades al Colegio Madrid por haber obtenido un buen 2° lugar!