
No hay ciclo que no se cumpla, y con mucho orgullo y un poco de tristeza despedimos el viernes 23 de junio a una generación más que concluye su bachillerato.
Emociones encontradas, un
Escrito por Madrid en . 1 Comentario

No hay ciclo que no se cumpla, y con mucho orgullo y un poco de tristeza despedimos el viernes 23 de junio a una generación más que concluye su bachillerato.
Emociones encontradas, un Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . 2 Comentarios

Y terminó el ciclo escolar, para finalizar se tendría que festejar con una celebración: la práctica de campo a Piccolo Mondo, sería una práctica diferente, ya que el objetivo Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Los grupos de 2º grado visitamos la Isla Panwapa en el Museo de Memoria y Tolerancia. En esta práctica de campo reflexionamos acerca de la diversidad, el respeto y la tolerancia a través Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

A lo largo de tres meses se realizó el proyecto sobre nuestro medio ambiente y el cambio climático. Hicimos diversas actividades entre las cuales aprendimos a valorar y reconocer que Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Nuestro Ecomité tuvo una videoconferencia con dos niños de Puebla, quienes cursan el 6º año de primaria quienes representaban a su escuela Centro Escolar Miguel Alemán (CELMA) Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El martes 20 de junio los grupos de 3er grado visitamos el Edificio Histórico de la SEP ya que uno de los contenidos que trabajamos en el Bloque V de la asignatura de “La entidad donde Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Para finalizar el ciclo escolar, nuestros estudiantes de tercer grado reflexionaron respecto a su relación con el colegio y lo que representa este espacio para ellos.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario
En un ambiente de cambio de estación, los grupos de 6° grado asistieron al Museo Soumaya ubicado en Polanco. Ahí los guías subdividieron los grupos para formar equipos de 20 alumnos y comenzar la visita.
Escrito por Madrid en . 1 Comentario

Una de las actividades principales para disminuir y separar mejor los residuos en la primaria fue que los alumnos de 3º y 4º tenían 15 minutos para comer en el salón y luego salían Sigue leyendo →