Los animales de la granja les dieron la bienvenida.

El pasado día 24 de mayo los grupos de segundo de preescolar asistieron a la Granja del Tío Pepe, donde fueron recibidos por los guías con muchas porras y juegos para poder entrar, una vez dentro de la granja los grupos se dividieron por equipos y dieron un recorrido por todo el lugar.

Los niños se subieron a un poni, a un burro y dieron un pequeño recorrido, pudieron cargar conejos y pollos, observaron como las gallinas ponen huevos, incluso pudieron ver el momento exacto en que esto pasaba, alimentaron a las cabras y los borregos, visitaron a los cerdos tapándose todos la nariz lo que les ocasionaba mucha risa sin embargo aprendieron que los cerditos son de los animales más limpios de la granja.

Otro animal al que le dieron de comer y también pudieron ver es a la vaca, ahí los guías les hicieron varias preguntas sobre los productos de la vaca y todos participaron gustosamente.

También observaron algunos animales que ellos decían nunca habían visto de cerca como el guajolote y el pavorreal que justo en ese momento mostró su grandioso plumaje, por igual algunos de los alumnos se animaron a cargar y acariciar a un “dragón barbudo” que es una iguana que tienen en el lugar. Al finalizar le dijeron adiós a la tortuga que ya muchos años ha cumplido.

Salimos de la granja bastante emocionados diciendo adiós a todos los guías quienes por medio de juegos, cantos y sonrisas nos dieron un gran recorrido por el lugar.

“Volveremos pronto” dijo un alumno al subirse al camión.

 
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *