¡Entre colores y aromas!

El martes 12 de junio los grupos de 5º grado estaban listos desde muy temprano para realizar su práctica de campo a los Jardines de México ubicados en el Estado de Morelos. El propósito de visitar este lugar es que los alumnos reconozcan la biodiversidad que existe en la flora así como identificar algunas especies endémicas.

Pasamos por un bello pavorreal adornado con miles de petunias. Este pavorreal se adorna dependiendo de la estación del año con flores propias de ella. Mi favorito fue el Jardín Japonés, el cantar de las aves y el sonido del agua me encantaron. Fue una gran experiencia poder disfrutar de esos bellos jardines que nos recibieron con frescos aromas y bellos coloridos.

Dana

Fue una gran experiencia ir a este bellísimo y ecológico lugar donde se reservan especies únicas, endémicas o en peligro de extinción.

En cada jardín hacíamos una actividad diferente como: identificar plantas, disfrutar de un paisaje… lo que más me impresionó fue su grandeza.

Anna Paula

Ir a Jardines de México fue una gran experiencia, no solo porque pasamos un buen rato en la naturaleza, sino porque también exploramos, conocimos y admiramos ecosistemas mexicanos y de otros países. Además nos pusieron actividades divertidas como pintar una flor, reciclar una botella y entrar en una célula vegetal y conocer su estructura.

Igor Mauricio

En mi visita a Jardines de México pude observar una gran variedad de flora y fauna que no en cualquier lugar se puede admirar. Tuve la oportunidad de ver varias especies endémicas, que son aquellas especies tanto de flora como de fauna que solamente se encuentran en una determinada zona geográfica. Es un gran lugar para poder convivir con la naturaleza.

Isabella

     
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *