Nuestro día del niño en el Colegio Madrid

El día 30 de abril se festeja el día del niño y nuestra escuela lo sabe, por eso cada año en el Colegio Madrid nos festejan a los niños y hacen que lo recordemos con tanta alegría que serán unos de los días más importantes de nuestra infancia.

Este año empezamos a hacer una actividad de una figura que al voltearla se transforma, es una ilusión óptica muy padre y bastante interesante.

Después fue nuestro recreo con comida, juegos, música y bailes. Lo disfruté con mucha diversión y alegría, ya que estábamos todos juntos, como si fuéramos uno mismo jugando, bailando y cantando.

Terminó el recreo y mientras nos comíamos una paleta de hielo, los de 6º año presentamos unos bailes que estuvimos preparando para enseñarlos a toda la primaria y despedirnos de aquella etapa que nos ha visto crecer toda nuestra niñez, y agradecer todo lo que nos han enseñado.

Nos divertimos en el proceso y todos empezaron a darnos toda esa energía y ánimos entre nosotros. No fuimos los únicos que estuvimos en el escenario, los maestros también bailaron y nos cantaron las mañanitas, ¡muchas gracias!

Al final terminamos los talleres y como recuerdo nos dieron una pelota.

Mientras recordaba lo que hicimos este día del niño, aprendí que los recuerdos del pasado siempre estarán en el futuro y que también toda la alegría, emoción, diversión, unión y energía son los niños, no importa si eres adulto, niño, adolescente o mayor de edad, todos tenemos ese niño interior que el Colegio Madrid nos ha dado y ese bello recuerdo que llevaré en mi niño interior por siempre. Y solo tengo una cosa que decir y es: ¡Gracias!

Nicole 6ºD

 
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *