Manos a la obra para felicitar a papá
Los grupos de tercero de primaria elaboraron una tarjeta para su papá, con motivo del Día del Padre. Pusieron manos a la obra, y a partir del recorte de círculos, los alumnos armaron un gusanito, un ciempiés y unos globos que pegaron en la portada de su tarjeta con mucho amor, desarrollando su creatividad e imaginación, para dejar un toque de su personalidad. En la parte interna de la tarjeta escribieron unas palabras con mucho sentimiento, expresando su sentir hacia su papá.
Nos pareció un trabajo muy productivo, creativo y de gran valor sentimental. Les gustó mucho a nuestros alumnos y no dudamos que a su papá también. Cada uno de los niños y niñas se inspiró para escribir, dedicar y demostrar lo que significa y lo mucho que quieren a su papá, así como el valor que representan para ellos.
También la actividad nos permitió darnos cuenta de la gran sensibilización que tuvieron nuestros alumnos ante la situación que estamos viviendo en cuanto al tema de salud. Las maestras del grado, consideramos que el trabajo realizado por las niñas y los niños, fue emotivo y emocionante, el cual fue terminado con satisfacción y éxito.
Les compartimos algunos trabajos.