Invitación concierto Pablo Reyes

Pablo Reyes, ex alumno del Colegio Madrid de la generación 2002, invita a toda la comunidad a su primer concierto donde presentará material de su nuevo disco «Molino de Viento», así como temas del primer álbum «Hojarasca» y piezas de compositores brasileños contemporáneos, el próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00 hrs. en el Auditorio del Museo Tamayo.

Pablo Reyes, cantante y guitarrista regresa a México, tras su estancia de 4 años en Holanda y estará acompañado de dos talentosos músicos de la escena nacional, Axl Tamayo al bajo eléctrico y Yaury Hermández en la batería. Donativo: $200.00 pesos

Incluye: Visita guiada (18:30, 19:00 y 19:30h.) y copa de vino.

Información: educacion@museotamayo.org T. (5255) 5286 6519 ext. 129

Pablo es licenciado en jazz, con especialidad en guitarra, de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes. Cursó una maestría en guitarra jazz y World Music, en el Conservatorio de Róterdam, Países Bajos, y realizó estudios de especialización en BM Jazz Guitar Performance en  el Conservatorio de Ámsterdam.
Su primer disco, Hojarasca, cuenta con la colaboración del percusionista Ulas Aksunger, el contrabajista Bam Bam Rodríguez y el cantante Álvaro Corcuera. Su segunda producción Molino de Viento cuenta con la colaboración del pianista Spyros Manesis, el saxofonista Bernard van Rossum, y el cantante Dean Bowman de los Screaming Headless Torsos.
Ha colaborado con artistas como Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Agustín Bernal, Iraida Noriega, Edgar Dorantes, Benjamin Herman, Ramón Valle, Dean Bowman, Samira Dainan y Mohamed Ahaddaf.
 Ha llevado a cabo conciertos en importantes escenarios musicales en los Países Bajos, así como en el Brussels Jazz Marathon en mayo del 2013; y realizado giras en Europa, Estados Unidos, Brasil y México.En México se ha presentado en la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes; el Jazz Fest en Xalapa, Veracruz; el Centro Cultural de España; la Sala de Conciertos Blas Galindo del CNA; el Zinco Jazz Club; la Feria Internacional del Libro de Puebla; el Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado 2008 en Hermosillo, Sonora; el Museo de la Muerte en Aguascalientes; el Festival Ollin Jazz en 2009; y el Teatro Principal de Puebla.
Compártenos

Comments (1)

  • ES TANTO EL PLACER DE ESCUCHAR A NUESTROS ARTISTAS MEXICANOS,QUE ORGULLOSAMENTE VAN POR EL MUNDO COMPARTIENDO SU MUSICA Y VIVENCIAS,QUE NOS HACEN APRECIAR EN TODO LO QUE CABE SU ESFUERZO,DEDICACION,ALTO DESEMPEÑO Y QUE MERECEN NUESTRO AGRADECIMIENTO,PORQUE A TRAVES DE SU ARTE,COLOCAN EL NOMBRE DE MEXICO MUY EN ALTO….QUE VIVAN NUESTROS ARTISTAS MEXICANOS !!!!!
    AL IMER,TAMBIEN NUESTRO RECONOCIMIENTO POR ABRIR SUS PUERTAS Y DARLES DIFUSION A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS,MAÑANA 24 DE MARZO DEL 2014, A DISFRUTAR EL CONCIERTO DE ESTE VIRTUOSO COMPATRIOTA !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *