Muestras de Educación Física 2013-2014 de primaria

A finales del mes de enero y principios de febrero se llevarán a cabo las Muestras de Educación Física de la sección Primaria, en la que los alumnos mostrarán algunas de las actividades que se trabajan en la clase, la cita es en el gimnasio para primer año, y para los otros grados en el campo de fútbol y canchas.

Todos los padres de familia están invitados a observar y disfrutar del desempeño de sus hijos.

27 de enero 6° grado de 9 a 11 hrs

28 de enero 5° grado de 9 a 11 hrs

04 de febrero 3er  grado de 9 a 11 hrs

05 de febrero  2° grado de 9  a 11 hrs

06 de febrero  1er grado de 9  a 11 hrs

07 de febrero  4° grado de 9  a 11 hrs

Profesores de Educación Física:

Alicia Lozano Martínez Cesar Medel Peláez Fernando Vargas Rojas Coordinador General Victor H. Díaz Mercado Gutiérrez  
Compártenos

Comments (3)

  • Me gustaría que estas actividades las programaran más temprano, si fuese a las 8:00 en lugar de las 9:00 hay más posibilidad de que los padres y/o madres que trabajamos podamos asistir a la actividad. Es una petición que he realizado año con año y ahora agradezco que no la programaran a las 10, pero aún así insisto en que sería ideal que fuese a las 8:00, es por cuestiones laborales, no un interés simple.
    Gracias

  • FATAL QUE HAYAN CONVOCADO SIN AVISAR QUE LOS PAPÁS PARTICIPARÍAMOS EN ACTIVIDADES JUNTO A NUESTROS HIJOS. DICE LA CIRCULAR: «Todos los padres de familia están invitados a observar y disfrutar del desempeño de sus hijos». Si hubieran sido claros y precisos hubiéramos podido ir vestidos apropiadamente o habríamos podido pedir permiso en el trabajo para asistir ya que en nuestro caso mi hija no pudo realizar las actividades en 10!!!! estaciones. Cuándo nos avisaron???? Me veo en traje corriendo en el campo. TACHE PARA LA PRIMARIA. Y como cada año cambian, a veces sólo vamos a echar porras y a verlos, pues nunca se sabe. Hay que ser precisos en estos casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *