Visita de alumnos de CCH al Fondo de Cultura Económica

El pasado lunes 31 de marzo (Día del centenario del natalicio de Octavio Paz), las profesoras de Literatura del bachillerato CCH Josefina Félix y Lourdes Aguilar, fueron con los alumnos de la Opción D  al Fondo de Cultura Económica (Carretera Picacho-Ajusco).

Ésta fue una invitación especial que hizo Tomás Granados (Gerente Editorial del FCE) al Colegio Madrid.  La idea del FCE era presentar las nuevas antologías y estudios sobre el poeta y ensayista Octavio Paz.  Dentro de las novedades también se exhibieron las reediciones de las Obras Completas de Octavio Paz (Tomos I y II). También en el evento estuvieron presentes otros alumnos de bachillerato del CCH-Sur de la UNAM.

Es muy importante que se difunda la obra de este escritor entre los jóvenes de México pues a partir de su palabra podemos tener contacto con un México de medio siglo y con la creación literaria de un artista tan completo como lo es Octavio Paz.

En la Unidad de Expresión Escrita y Biblioteca contamos ya con 12 títulos nuevos para deleite de los lectores. Los invitamos a visitarnos y disfrutar de su obra.

 
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *