Presentaciones de la secundaria

Desde finales de mayo hasta los últimos días de junio, los alumnos de toda la Secundaria han presentado en diferentes foros el producto de su trabajo en los distintos talleres y disciplinas, a los que sus padres estuvieron invitados.

Hemos degustado deliciosos manjares del taller de cocina y asistido a las divertidas presentaciones de teatro y danza. También recorrimos con interés las exposiciones de fotografía y artes plásticas las cuales nos impresionaron por su alta calidad.

Los cortos del taller de cine muestran en su mayoría las preocupaciones de la adolescencia, al igual que la revista generada a partir del taller de creación literaria. De la misma manera las muestras de las clases de Taekwondo y Gimnasia Olímpica evidenciaron como con empeño y dedicación es posible aprender las bases de estas disciplinas olímpicas.

Las clases abiertas de música se realizaron en muy diferentes formatos, tanto en la Unidad Cultural, como en los salones de clase o en el patio de la secundaria y en todos ellos los alumnos mostraron las habilidades musicales adquiridas durante el curso.

En todas estas actividades de derrochó creatividad y la frescura juvenil que caracteriza esta edad y desde la dirección deseo felicitarlos a todos, maestros, alumnos, personal administrativo y de intendencia, sin cuyo esfuerzo y dedicación todas estas 32 presentaciones no hubiesen podido realizarse.

Todos participamos en ello ya que en el Colegio Madrid estamos convencidos que las pasiones que nacen en la Secundaria serán siempre parte importante de la felicidad de sus vidas.

Ma. Eugenia Colsa. Directora de la Secundaria.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *