Hasta siempre queridos compañeros: Jubilados 2014

Como todos sabemos, el máximo valor de este Colegio está centrado en sus alumnos y por supuesto también en sus grandes maestros y comprometido personal administrativo. Como cada año, las filas de nuestros felices y entusiastas jubilados se engrosa un poquito más y con mucha nostalgia de todos (los que se van y los que todavía nos quedamos por un rato más…) llega el momento de la despedida como trabajador activo del Colegio. Más que un adiós, se trata de una oportunidad para una agradable bienvenida a otra forma de pertenecer a la rica comunidad Madrid.

En esta ocasión tuvimos dos emotivas ceremonias, la primera en el mes de abril y la segunda en el mes de julio, donde con mucho cariño entregamos las medallas de antigüedad a las siguientes compañeras de tantos años en el Colegio:

De Preescolar: Pilar Martos, maestra de Maternal, 37 años.

De Secundaria: Patricia Pérez Armendariz, profesora de Música, 23 años.

De Bachillerato: Rosa María Melgar Oberschmidt, Subdirectora y Directora de Preparatoria y Bachillerato CCH, respectivamente, 25 años y Patricia Tommasini, profesora de Biología.

De área administrativa: María Ángeles García Soriano  (Área de Caja, 15 años) y  Silvia Guadalupe Vélez Jiménez, Biblioteca General, 19 años.

Todas ellas desplegaron una labor valiosísima en el Colegio y estuvieron siempre felices en él, con sus alumnos, sus tareas y con sus compañeros de trabajo, con los que trabajaron siempre en equipos de gran calidad y calidez humana.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y las esperamos a todas en los ya tradicionales desayunos de jubilados y en los múltiples eventos sociales a los que siempre estarán invitadas en este su Colegio.

Y aprovechando la nota y el contexto, el día 9 de julio se llevó a cabo el desayuno de jubilados 2014, al que asistieron más de 40 de nuestros queridos compañeros de tantos años, algunos de ellos acompañados por sus familiares y amigos. Como siempre se trató de una grata ocasión para recordar juntos tantos años de alegrías y logros en las décadas pasadas. Les agradecemos muchísimo que vengan y nos cuenten cómo les va ahora, todo lo que han seguido aprendiendo en sus vidas y las anécdotas de sus hijos y nietos, ahora mayores y con nuevos horizontes de crecimiento profesional y familiar.

Los esperamos como siempre en 2015, aquí estará el Colegio feliz de recibirlos nuevamente.

    Rosa Ma. Catalá. Directora General.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *