Presentación espectáculo teatral: La habitación de los sueños

El pasado viernes 8 de mayo se presentó en el Auditorio de la Unidad Cultural Lázaro Cárdenas, el espectáculo teatral La habitación de los sueños. Obras escritas, dirigidas, producidas y actuadas por los alumnos de opción B y opción D, como trabajo final de la materia de Análisis de Textos Literarios, a cargo de las maestras Lourdes Aguilar y Josefina Félix.

En esta ocasión se celebró el XV aniversario de este evento, mismo que ha ido creciendo con los años, y cobrado tal importancia que se ha convertido en una verdadera tradición de cierre de curso de las generaciones del último semestre del CCH. Este espectáculo estuvo conformado por la puesta en escena de las obras: Sonrisitas, dirigida por Nicolle Alcaraz; Nada nuevo bajo el sol, dirigida por Ayamel Fernández; ¿Dónde estás Nicolás? Dirigida por Ana Valeria Becerril y Muerte Rosa, dirigida por Natalia Terpán.

El espectáculo duró aproximadamente dos horas e incluyó divertidos sketches entre obras. Fue una experiencia de mucho trabajo colaborativo exitoso donde además de alumnos y autoridades asistieron amigos y padres de familia. Estas representaciones muestran las preocupaciones e intereses de nuestros alumnos.

Felicidades a todos los involucrados (alumnos, maestras y autoridades) por creer en el teatro como una herramienta de expresión de ideas, preocupaciones y sueños.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *