Tendiendo puentes con la lectura. Club del Libro

Nada mejor que tender puentes con la lectura. Este mes de julio, la mediadora de la Sala de lectura Molinos de viento (del Colegio Madrid y del Programa Nacional Salas de Lectura-Conaculta), tuvo el privilegio de compartir experiencias lectoras en el Club del Libro (Club de Pola). Para viejos amigos no les resultará desconocido el nombre de la fundadora y presidenta de este Club de lectoras, mismo que está cumpliendo sus maravillosos 35 años; se trata de Olivia Ucha de Rodríguez (Pola).

Como siempre, Pola recibió a las amigas con un especial afecto y una calidez propia de anfitriona que ofrece un festín de libros y de bocados para compartir, como cada mes. En esta ocasión, además de las reseñas habituales estaba invitada a la charla nada menos que la autora novohispana Juana Inés de la Cruz (1651-1695). La tarde fue amenizada por la vida de SJIC, la Respuesta a sor Filotea y sus hermosísimos sonetos. Se habló y se leyó sobre el amor, la música, el conocimiento, las bellezas y las atrocidades del convento. En fin, una vez más, sabemos que la lectura nos une en momentos placenteros que hacemos coincidir en nuestras vidas.

Molinos de viento

Programa Nacional Salas de Lectura

MIÉRCOLES A LAS 15:00 HRS.

Entrada de la BIBLIOTECA (explanada central).

Invita a toda la comunidad interna y externa del Colegio Madrid a vivir la experiencia de la lectura significativa. Lectura en familia (para todas las edades).

Ideal para abuelos, papás y mamás que quieren compartir un espacio con sus hijos a través de la lectura. Excelente para maestros y trabajadores que deseen un remanso con libros y lecturas distintas, dentro de nuestras instalaciones en un lugar tranquilo y seguro.

 

Informes:   laguilar@colmadrid.edu.mx

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *