Nuestros maestros destacan internacionalmente. ¡Felicidades Miriam Carrillo!

Todos en el Colegio Madrid, y la secundaria en particular, nos sentimos profundamente orgullosos de contar en nuestro equipo con la profesora de física Miriam Carrillo-Barragán quien ha sido seleccionada por la Embajada en México y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, como la única científica mexicana, a participar en los próximos días en el programa #‎IVLP International Visitor Leadership Program (IVLP). Este relevante programa cumple este año, como nosotros, su 75 aniversario.

En los próximos días Miriam trabajará con 16 jóvenes líderes de 15 países diferentes que viajarán por cinco estados de la Unión Americana con el propósito, entre otros, de examinar las mejores prácticas de instrucción en el aula, incluyendo el trabajo de laboratorio y actividades de que fomenten diferentes experiencias de aprendizaje. Con ello se suma al prestigio académico que siempre ha distinguido la enseñanza de las ciencias en nuestra institución, siempre evolucionando con los cambios para la mejora en las aulas.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y esperamos regrese con muchas y muy buenas estrategias y experiencias que, seguramente, compartirá con todos en el Colegio y principalmente con nuestros alumnos.
Compártenos

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *