
Durante el ciclo escolar 2012-2013, se llevó a cabo Recreactívate en primaria.
Con una participación de 2944 alumnos por mes, este proyecto se trabajó como prueba piloto con una duración
Escrito por Madrid en . 1 Comentario

Durante el ciclo escolar 2012-2013, se llevó a cabo Recreactívate en primaria.
Con una participación de 2944 alumnos por mes, este proyecto se trabajó como prueba piloto con una duración Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . 1 Comentario

Como cada año, los alumnos de Bachillerato del Colegio Madrid participan en la Feria de Universidades, evento que organiza el Colegio y que reúne a universidades tanto privadas como públicas.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Del 8 de julio al 9 de agosto, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el Curso de Verano del Colegio Madrid de 2013.
Con actividades artísticas, deportivas y culturales los niños Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

It was a marvelous adventure framed by the warm Irish hospitality, from the reception at the airport in the beautiful city of Dublin.
The host school, located in the quiet town of Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El Colegio Madrid tiene el agrado de invitarles a la inauguración de la exposición: Camino de colores, formas y texturas de la artista plástica y profesora de dibujo Rosa María Vargas, Sigue leyendo →

Mariana Landa, ex alumna del Colegio generación 1994, los invita a la obra de danza-teatro con música en vivo, ABIERTO POR INVENTARIO el próximo lunes 26 de agosto a las 20:00 hrs en el Teatro La Capilla.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Invitamos a toda la comunidad del Colegio Madrid a ver película «No quiero dormir sola», protagonizada por Mariana Gajá Cover, ex alumna del Colegio Madrid generación 1994 y Adriana Roel.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Paulina de Labra, ex alumna generación 1988 nos invita a asistir a la obra de teatro en donde ella es protagonista, «Mi evangelio es mi nombre, Magdalena».
Es una obra, fuerte, polémica, Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El pasado 29 de mayo, los niños de 2° grado de preescolar, asistieron a la fábrica de dulces y chocolates “La Giralda”, la experiencia fue muy significativa para ellos ya que estuvieron Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . 7 Comentarios

El Colegio Madrid (conocido como «el Castillo»)
«El Castillo miraba hacia el norte y se encontraba en Av. Revolución, toda vez que el colegio estaba dividido en tres planteles uno enfrente del otro. Uno de ellos era la primaria de niñas, donde ahora esta la estación del Metro; otro la preparatoria donde ahora está, me parece, un Lumen o algo similar, y la parte más grande que tenía al castillo como referente, que ahora es un paso de vehículos. Las calles eran Extremadura, Empresa, Revolución y Patriotismo.»Texto e imagen de Lorenzo Rossi Hernández (¡gracias!) Ca. 1950