
Por fin llegó la fecha esperada, reanudamos nuestras prácticas de campo, por tal motivo los niños estaban muy entusiasmados de tener esta actividad, que sería la primera del ciclo
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Por fin llegó la fecha esperada, reanudamos nuestras prácticas de campo, por tal motivo los niños estaban muy entusiasmados de tener esta actividad, que sería la primera del ciclo Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario


Uno de los proyectos que los alumnos trabajaron en este ciclo escolar fue la elaboración de piezas con imanes utilizando la técnica de placa; los alumnos pudieron escoger entre patrones Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El pasado 2 de marzo se llevaron a cabo nuestras ya tradicionales Tertulias Profesiográgicas en el Bachillerato, como parte del proceso de elección de carrera.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El miércoles 7 de marzo se realizó la segunda práctica de campo de los alumnos de primer año de Preescolar, la cual se llevó a cabo en el Centro de Investigaciones Biológicas y Acuícolas de Cuemanco.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario
BARUA KWA KENYA
This is how we would say “Letters to Kenya” if we spoke Bantu Swahili, one of the languages of that amazing multilingual African country.
In the past few years Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Como parte del programa Madrid Tutor, el Colegio Madrid ha planeado un ciclo de conferencias respondiendo a las necesidades e intereses de los padres de alumnos y alumnas de nuestra comunidad.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El Colegio Madrid felicita a su ex alumna, generación 1980, María del Coro Arizmendi Arriaga de Facultad de Estudios Superiores Iztacala por haber obtenido el Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2018.
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Como parte del programa de Madrid Tutor, el Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales del Colegio Madrid, es ya una tradición en el Bachillerato, Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . 2 Comentarios

El pasado 7 de marzo los alumnos de 4° grado de primaria salieron felices hacia el Rancho San Juan Teotihuacán, a disfrutar de un campamento en compañía de sus maestras, de Sigue leyendo →