Nuestras voces reunidas Edición 22 (2018).

Ciudad de México a 19 de octubre de 2017.

Nuestras voces reunidas Edición 22 (2018).

Tras los movimientos telúricos que afectaron parte del país, de la ciudad y de nuestra propia comunidad, el concurso literario Nuestras Voces (edición 22) hace una

 

INVITACIÓN a:

Toda la comunidad del Colegio Madrid  

Para formar parte de una compilación de textos (español o inglés) e ilustraciones, que refleje la participación solidaria así como las reflexiones de nuestra comunidad ante estos hechos o cualquier otra inquietud que haya acompañado la vida escolar y familiar recientemente. Para participar se podrá hacer de la siguiente manera:

BASES DE PARTICIPACIÓN:

Los profesores a través de las Academias seleccionaran de manera libre las producciones y harán entrega de aquellos poemas, cuentos, reflexiones, comentarios, textos electrónicos o imágenes que hayan servido para la reflexión y apertura del diálogo en momentos de crisis o en situaciones de vulnerabilidad por estos acontecimientos vividos o por otros comentados por la comunidad.

Los alumnos, docentes, empleados y ex alumnos que deseen participar de manera libre y creativa, lo podrán hacer a través de los buzones de Biblioteca (caja en cada sección), entregando su texto original, o bien lo podrán enviar al correo de biblioteca: bibliotecacm@colmadrid.edu.mx.

RECONOCIMIENTOS:

Los autores y sus obras serán reconocidos a través de una constancia de Participación de cultura solidaria y escritura creativa; más un obsequio relacionado con la lectura. Se hará entrega de la Antología literaria. Nuestras Voces reunidas. No.22 el Día Mundial del Libro (23 de abril de 2018).

¡¡¡Muchas gracias por formar parte de Nuestras Voces reunidas!!!

TODO TRABAJO SÓLO SE TOMARÁ EN CUENTA SI TRAE EL NOMBRE DE LA PERSONA y LA SECCIÓN, GRUPO o GENERACIÓN (ex alumnos). Señalar cual es su actividad: alumno, profesor, empleado o ex alumno.

Recepción de trabajos del 19 de octubre al 15 de diciembre de 2017. Unidad de Expresión Escrita y Biblioteca.   *Dudas al tel. 91721531 o al FB Biblioteca Colegio Madrid.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *