Campamento de sextos 2018.

Los días 13, 14 y 15 de marzo, los alumnos de sexto año vivieron una gran experiencia gracias a todo el personal de Ícaros-Campamentos, sede Valle de Bravo.

Durante estos tres días los alumnos no solo compartieron con sus compañeros grandes emociones y diversión, también fortalecieron sus lazos de unión, colaboración y respeto. En todas las actividades prevaleció un sentido de sana competencia, reconocimiento del esfuerzo de otros y por supuesto el trabajo en equipo. La responsabilidad también estuvo presente, ya que tuvieron que hacerse cargo tanto de sus cosas personales como de mantener el orden en espacios comunes, como la cabaña o las mesas en el área de comida.

Algunos mostraron habilidades físicas para los juegos, otros destacaron en canto, actuación o en el baile…Vencieron sus miedos y compartieron confidencias y experiencias, aún en el cansancio.

Para nosotros fue maravilloso verlos convivir, reír y compartir, pero sobre todo ver que están creciendo y casi listos para dar cierre a una etapa en su vida escolar: La Primaria.

 
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *