Campamento de tercero de preescolar.

El 26 y 27 de abril el patio de preescolar se llenó de tiendas de campaña para llevar a cabo el tradicional campamento de preescolar.

Los niños llegaron contentos, con muchas expectativas de diversión y acción, los padres se veían contentos aunque un poco nerviosos, pues para muchos era su primera noche fuera de casa.

Jugamos a muchas cosas, carreras de costales, miniolimpiadas y juegos tradicionales en el campo, realizaron una máscara y prepararon su tienda de dormir.

Cada momento se vuelve toda una experiencia: buscar tesoros en la explanada del Colegio, pasar una “noche disco”, compartir con sus compañeros un momento de baile y diversión, cenar y asar bombones en la fogata, ponerse pijama y lavarse los dientes.

Poco a poco las voces y risas se van apagando, los niños caen rendidos y pronto se quedan todos dormidos. A las 6:00 am el área de las tiendas empieza a tener ruido nuevamente, como pajaritos en la mañana empiezan a cantar, los niños se oyen despertar.

En la mañana después de desayunar y escuchar a los niños contar sus aventuras de dormir en una tienda de campaña, tuvimos la oportunidad de jugar en diferentes estaciones, de pintarse la cara y ponerse un tatuaje.

A las 10:00 am llegaron los papás y vieron un video de las actividades que realizamos para después verlos cantar en el escenario una canción que aprendieron en el campamento.

Sin duda una experiencia inolvidable para todos.

Claudia Pérez

Compártenos

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *