¡Seguimos en clases alumnos!
Ante la pandemia que vivimos por el COVID-19 los maestros del Madrid hemos cambiado la enseñanza presencial hacia una enseñanza remota de emergencia y nuestros alumnos nos han acompañado cada sesión trabajada. A pesar de los problemas de conexión o complicaciones técnicas que puedan surgir, al final logramos reducir la brecha de comunicación con nuestros alumnos y llevarles clases en línea.
Tanto alumnos como maestros nos mostramos resilientes y avanzamos cada semana en un esfuerzo, no sólo de mantener la escuela abierta, sino de no perder el contacto con nuestros pequeños que se esfuerzan en abrir sus micrófonos para participar.
Ecosistemas, números decimales y mucho más forma parte del repertorio de clases que nuestros alumnos siguen en línea y en donde los maestros nos motivamos a rediseñar las clases preparando ayudas visuales y preocupados por motivar el interés de nuestros alumnos.
Ver la cara de nuestros alumnos y sus participaciones es el aliciente en esta difícil situación. Con nuestras clases deseamos mantener vivo su interés por aprender y la ilusión de un pronto regreso a nuestro hermoso Colegio Madrid.