Un campamento muy especial
Uno de los proyectos más esperados por los y las alumnas era el campamento, el cual se llevó a cabo en medio de un ambiente hermoso y natural que posee Valle de Bravo.
Desde el inicio, provocó gran expectativa y emoción para todos, quienes comenzaron desde días antes con los preparativos tanto en casa como en el colegio.
En el viaje los niños y niñas mostraron gran ánimo al participar en juegos y canciones que hicieron el trayecto más ameno y divertido.
Durante su estadía en el campamento disfrutaron de diversas actividades como: alberca de espuma, gagaball, tiro con arco, búsqueda del tesoro, porras, encendido de la fogata, desfile en pijamas, banderas y resbalín, entre otros; promoviendo en todo momento la sana convivencia, trabajo en equipo e integración de los alumnos y las alumnas. Además, gozaron de alimentos sanos y nutritivos que les dieron la energía para correr, jugar y divertirse al máximo.
Pocas horas antes de emprender el regreso, hubo una caminata por el bosque, en la cual cantaron y observaron la flora y fauna que hay en los alrededores y construyeron un refugio usando los materiales del entorno como ramas y hojas.
Cabe destacar que éste fue el primer campamento de primaria para la generación, en donde todos y todas compartieron experiencias que seguro permanecerán en su memoria como un grato recuerdo; logrando así el objetivo de ejercer su libertad, respetando los derechos propios y ajenos en un entorno rodeado de naturaleza.