Encuentro de básquetbol
El martes 23 de junio se llevó a cabo el encuentro de secundaria en básquetbol varonil de la liga.Los chicos mostraron actitud y fuerza en la cancha, lo que les ayudó a obtener el tercer lugar. Agradecemos también a los entrenadores quienes guiaron a este gran equipo.
¡Felicidades Colegio Madrid por haber obtenido este maravilloso lugar!