Encuentro de básquetbol

El martes 23 de junio se llevó  a cabo el encuentro de secundaria en básquetbol varonil de la liga.
Los chicos mostraron actitud y fuerza en la cancha, lo que les ayudó a obtener el tercer lugar. Agradecemos también a los entrenadores quienes guiaron a este gran equipo.
¡Felicidades Colegio Madrid por haber obtenido este maravilloso lugar!
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *