Soy un mastodonte

Los invitamos a la lectura del libro Soy un mastodonte, escrito por Jaime Reyes Rodriguez, ex alumno del Colegio Madrid generación 1994.

En este breve y contundente relato, cada párrafo es como un puñetazo en la conciencia del lector. Sexo, violencia, narcosis y locura se mezclan a lo largo de una narración sui géneris en la que se alternan las voces de los personajes, sus recuerdos y sus delirios. El protagonista, un golpeador clandestino y a sueldo, se percibe como una bestia extinta e invencible, cuando en realidad no es más que un hombre consumido por sus recuerdos y la avidez de sangre y droga. El otro gran protagonista es la música, eso que le da sentido a todo, y que el lector podrá escuchar mientras lee.  Mastodonte es una experiencia de la que nadie sale ileso. Una meditación sobre la ira que suena como el más seco, áspero y deprimente de los géneros del heavy metal. El ebook viene con un soundtrack que puedes escuchar gratuitamente en Spotify mientras lees la historia.

Jaime Reyes (Ciudad de México, 1976) fue editor del suplemento cultural El Ángel y de la sección Cultura del periódico Reforma; parte del grupo de asesores de la presidencia del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, productor en Creative Stage Producciones, director creativo en PCP Agencia, oficial de comunicación de GLOBE México y especialista en comunicación y redes del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Actualmente es coordinador de comunicación social de la Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal. El libro de Santiago (2007) fue su primera publicación literaria, editada por Los libros de Homero. Mastodonte es su segundo libro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *