Campamento Ícaros, una gran experiencia para sexto grado

Los días 15, 16 y 17 de marzo nos fuimos de campamento a Valle de Bravo. Tuvimos muchas actividades, ¡fue súper divertido!”

Mariana Gutiérrez

“A mí me gustó mucho el campamento, primero fuimos a una cascada y cuando llegamos al campamento nos instalaron en unas cabañas y empezamos a jugar. En la noche fuimos a una fogata y actuamos.”

Fabiola Reveles

“Al llegar al campamento escogimos a nuestros consejeros y después nos instalamos en las cabañas que nos asignaron.

La comida estaba deliciosa y las encargadas de cocina eran respetuosas y amables. Las actividades del fuerte apache eran entretenidas; escalar un muro fue un desafío para todos, pasar por la changuera con los ojos cerrados fue aterrador y pasar por el puente colgante, para mí, fue un poco doloroso porque me caí varias veces.”

Lorena Delgado

“Me gustó mucho el campamento porque trabajé en equipo, hice más amigas y grité muchas porras, además, hicimos tiro con rifle, el colorfest (donde nos pintamos), los juegos acuáticos, las ícaro olimpiadas y la fogata.”

Ivanna Fuentes

“Me gustaron mucho las actividades del campamento y la comida. Las actividades de agua y lodo fueron divertidas, pero lo que más me gustó fue un momento de reflexión que hizo Tony, el dueño del campamento. Nos habló y nos enseñó a reflexionar sobre ser feliz en la vida.”

Luis Figueroa

“El campamento fue muy divertido, aunque algo cansado. Me volví amigo de personas nuevas y me volví más amigo de mis viejos amigos.”

Bruno A.S.

Compártenos

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *