Tarde Literaria

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la Tarde Literaria; titulada “Desde agua-cate hasta agua-cero, el agua y la literatura primero” en la sección primaria. En ella participaron todos los niveles; desde primero hasta sexto grado de primaria. La tarde tuvo como objetivo realizar actividades lúdicas e interactivas con las y los alumnos para motivarlos a acercarse más a la lectura.

Las actividades desarrolladas para sexto grado de primaria fueron contar un cuento, encontrar palabras en una sopa de letras, pescar palabras para formar frases con ellas, cantar y compartir sus resultados de las actividades.

Las alumnas y alumnos mostraron interés y tuvieron participación activa por realizar todas las actividades propuestas.

Al finalizar cada una de las actividades de los diferentes grados, tuvieron la gran oportunidad de ver una obra de teatro en el auditorio del Colegio.

La obra de teatro además de haber sido muy interesante y divertida; tuvo la temática acerca de lo importante que es el cuidado del agua, los efectos del calentamiento global, así como también tuvo el objetivo de concientizar a las alumnas y a los alumnos que deben de mejorar sus hábitos de cómo usarla para conservarla.

Fue una tarde muy agradable para las alumnas y los alumnos del Colegio Madrid.

 
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *