¡Una experiencia inolvidable!

A punto de finalizar el ciclo escolar los grupos de sexto grado de primaria vivieron una increíble experiencia en la que compartieron grandiosas aventuras durante tres días.

En esta estancia se pusieron en evidencia los aprendizajes obtenidos para establecer relaciones armoniosas, que hicieron que la buena convivencia prevaleciera en todo momento y se reforzaran y consolidaran las amistades.

Entre los juegos que más disfrutaron están: arañas, pollo en la piedra, el pájaro en el aire, acecho y bastones; en los que trabajaron coordinación, motricidad gruesa y trabajo en equipo.

Las actividades fueron tan motivadoras que las maestras pudimos acompañarlos en muchas de ellas y, la última noche, todos disfrutamos de una fiesta disco llena de luz, en la que los y las estudiantes mostraron sus habilidades para el baile.

Algunas palabras con las que los y las alumnas describen su experiencia en el campamento son: “una gran experiencia», “estuvo muy divertido’, “fue hermoso convivir y trabajar en equipo”, “asombrosas actividades”, “adquirimos nuevas destrezas” ,“buena comida y comodidad” , “nuestra segunda casa”, “ una familia” y “unión”.

Gracias al campamento Tomacoco por brindarnos esta grata experiencia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *