Esta semana se publica el primer número de El Madrugador

A comienzos de esta semana apareció el primer número de El Madrugador, la nueva gaceta del bachillerato del Colegio Madrid A.C., publicación bimestral de los alumnos y para los alumnos, que busca articular conocimientos y habilidades de las materias que se estudian en el CCH; conocer mejor la realidad nacional e internacional y aplicar para su interpretación categorías de análisis crítico; favorecer un ambiente de crítica y debate respetuosos y el ejercicio responsable de la libertad de expresión; dar a conocer a los alumnos en otras secciones y entre los padres de familia; promover las diferentes actividades y los diversos espacios del Colegio Madrid y mantener el contacto con, y la presencia de, los exalumnos, a través de sus contribuciones.

El equipo de redacción está integrado por estudiantes de 2º y 4º semestres. El proyecto tiene también un carácter formativo y es una modalidad de servicio de social. La dirección del periódico corre a cargo de un consejo editorial de siete integrantes, tres maestros del CCH, tres alumnos y un director.

Pertenecer al equipo de redacción permanente no es la única forma de participar.  Contribuciones de todos los alumnos de bachillerato, maestros, exalumnos y padres de familia serán no solo bienvenidas, sino que las promovemos con entusiasmo. Léanlo y acérquense a nosotros.

El correo de El Madrugador es: lagacetamadrid@colmadrid.edu.mx

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *