
En el primer semestre del año en curso, los grupos de 6° de primaria fueron invitados para participar en un proyecto que organizó El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

En el primer semestre del año en curso, los grupos de 6° de primaria fueron invitados para participar en un proyecto que organizó El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . 1 Comentario

Para cerrar el ciclo escolar y la etapa de tecnología en la primaria, los chicos de 6° conformados en equipos trabajaron en un proyecto final basado en estándares STEAM (Science, Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario
La coordinación de Formación Cívica y Ética de la secundaria del Colegio Madrid organizó durante tres días un ciclo de charlas entre alumnos y distintos actores de la vida política y Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

¿Qué es el método científico? El método científico se define como el conjunto de pasos ordenados que se emplea principalmente para hallar nuevos conocimientos en el área de la ciencia.
Escrito por Madrid en . 1 Comentario
El pasado lunes 11 de junio y 18, en la ceremonia de primaria, tuvimos el gusto de premiar, como cada año a los Lectores frecuentes a través del programa de mediación Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

Escrito por Madrid en . Deja un comentario

” La Educación no cambia al mundo:
cambia a las personas que van a cambiar al mundo”. Paulo Freire
El pasado 6 de junio los alumnos de 6° grado, junto con sus papás y profesores, Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El Colegio Madrid felicita a Alondra Mejía Lezama, alumna de 4º de primaria, por haber obtenido el primer lugar en la carrera de 500m infantil de la rama femenil (9 a 11 años), que Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

El lunes 28 de mayo se llevó a cabo la muestra final del taller vespertino de Taekwondo en el gimnasio del Colegio.
El grupo nutrido de chicos y chicas de varias edades, mostraron un trabajo Sigue leyendo →
Escrito por Madrid en . Deja un comentario

En días pasados fueron las clases abiertas de fin de curso del taller de Exprésate con Arte de preescolar y primaria.
En esta ocasión los papás entraron al salón e hicieron una actividad Sigue leyendo →